sábado, 25 de octubre de 2008

De viaje a Puerto Madryn






Y me voy pal Sur. Agarro el super Bus Cama de 17 horas que me llevará hasta Península Valdés. Vaya peazo de asiento. Lástima que se estropeara el "micro" en medio de la pampa argentina en plena noche. Bueno, en realidad estuvo bien, pasté un poco de forraje (por cierto muy apetitoso) y disfruté del cielo estrellado del hemisferio sur (tan misterioso.....)

18 horas más tarde llegué a puerto Madryn. Primera vista del oceáno en este viaje. Azul espectacular y fauna característica....

Os saluda este león marino (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOOOOOOOLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mañana viaje a ver pingüinitos y "toninas" ;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, esperamos que después de haber descansado decentemente, la visita a los pingüinos y ballenas se te dé bien ¡ passsiiiega...¡¡que no te coma ninguna foca marina y que el frío no te hiele tu rokera melena¡ ¡No te dediques estos días a la caza de la ballena......¡Admira y copia¡ F&F dan sonoros besos de vacaaaa

tiocuque31 dijo...

Jo pasieguita, ese león marino me recuerda a un episodio del que suscribe en una playa de Nueva Zelanda. Se cabrean si te acercas mucho a ellos y aunque no lo parece se mueven muy rápido a barrigazos por la arena. Ojo con la Cristinita y no vaya a nacionalizar a esa preciosa vaquita. Y me han encantado las 17 horas de bus. Eso es viajar. Pero como te habrá quedado el rabo de vaca Pasieguita. Muchos lametones y mordiscos del Bubito Pité.

Unknown dijo...

Con un par de ubres si señor....17 horas de viaje en bus con muy buena pinta..tendrías tiempo de rumiar la cena, hacerte las pezuñas, cepillarte la cola, afilarte los cuernos, maquillar tus amoratadas carnes...etc y todo ello disfrutando de las estrellas...que chévere!
Y ahora a disfrutar de tus nuevos amigos, sean ballenas, leones marinos, pingüinos...Besos de la güeli

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, Pasieguita.

Pedazo de viaje en bus con obserbación astronómica incluida. Ya se sabe que lo tuyo siempre han sido los senderines y los recorridos personalizados. Se te habrá quedado el rabo bien planchado. Dales recuerdos a todos esos bichos australes y procura no mojarte que ahí el agua debe de estar muy fría.

Besos del violinista.